Tesla tendrá 100 puntos de recarga en España este año

España avanza poco a poco en los planes de expansión de Tesla. La compañía ya tiene instalados unos 87 puntos de recarga de sus vehículos repartidos por el país y pretende alcanzar los 100 cargadores este año, según los datos facilitados por la compañía y los disponibles en su página web.

Pasará de ocho supercargadores en 2016 a tener 22 disponibles en toda España a finales de este año, según sus cifras aunque la automovilística apunta que “se trata de planes” y que “las ubicaciones y los plazos pueden variar”. La compañía despliega su red para atender a su potencial clientela en el país pero también, y sobre todo, para los clientes europeos que quieran atravesar la Península en sus vehículos Tesla.

De este modo, Tesla pone a disposición de sus clientes tres maneras de recargar las baterías de sus Model X y Model S, los vehículos a la venta en este momento. Los vehículos superan los 400 kilómetros de autonomía en eléctrico. De momento, en España solo se pueden comprar Tesla a través de su página web. Está previsto que abran sus primeras tiendas en Madrid y Barcelona este año.

Fuente: Cinco Días, 13/02/2017 * Noemi Navas

Texto Completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *